¿CÓMO COTIZAR?

1Clic aquí.
2Rellene el formulario.
3Recibirá la propuesta en su correo.
Si aún tiene dificultades, por favor permítanos ayudarle, enviándonos un correo a admon [ @ ] sistemasolympia.com . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00 AM - 6:00 PM
Sab - 9:00 AM-3:00 PM
Otros horarios: cita previa!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

*

Tamaño de fuente: +

Google Colibrí - SEO

Hummingbird - Google colibrí
Google Colibrí es una actualización de la empresa Google anunciada en septiembre de 2013, que la transofrma en una web más rica e inteligente a través de la interpretación semántica de las búsquedas de los usuarios. Es la mayor actualización de los algoritmos de búsqueda de Google desde el año 2010.
En pocas palabras, una nueva generación de arañas o spiders. La búsqueda depende de su contexto, así cada usuario recibe diferente información dependiendo, por ejemplo, de su lugar de residencia. Colibrí o "Hummingbird" intenta descifrar la intención de búsqueda del usuario siendo mucho más que una simple cadena de caracteres concatenados. Es una web semántica no enfocada en palabras claves concretas sino en estas inteciones y por supuesto en los Perfiles de los Usuarios.

Una de las diferencias más notorias es el gráfico de conocimiento o Knowledge Graph extrae información de diversas fuentes como Wikipedia, perfiles o páginas en Google Plus. No son listados de enlaces, más bien es una recopilación de toda la información disponible, condensada, atractiva y fácil de comprender. Este gráfico de conocimiento aparece al lado derecho de los resultados de búsquedas.

La búsqueda depende de su contexto, así cada usuario recibe diferente información dependiendo, por ejemplo, de su lugar de residencia

Google Colibrí

Calificar el artículo:
Crear un sitio web (parte 1)
Marte en 360 grados
SUBIR Llamar ahora