Un sitio web bien diseñado

Características principales en el desarrollo de una página Web. Siempre que contrates el desarrollo de una página Web con Sistemas Olympia te propondremos el esquema de trabajo que ves arriba. Este esquema se divide en aproximadamente 4 semanas (un mes) que dependen de la complejidad del proyecto. En la parte superior se encuentran todos los hitos que debemos cumplir como diseñadores y desarrolladores y en la parte inferior los que debes cumplir como cliente.

Etapas en el desarrollo web

La cocreación es la clave de nuestro trabajo

Los momentos o hitos en los que debemos coincidir para lograr un trabajo conjunto y cocreado empiezan con una reunión inicial, una etapa de investigación que involucra a nuestro equipo de desarrollo y diseño, luego se creará el esquema o wireframe del sitio web que incluye la maquetación de los elementos que queremos que aparezcan en el Home o Inicio. A continuación te mostramos un ejemplo de un wireframe para un sitio web que diseñamos hace algunos años.

wireframe2 olympia

Luego de establecer una base del diseño en el mockup o wireframe, procederemos a establecer qué contenidos queremos mostrar en cada uno de los elementos del menú, es decir, el diagrama  o esquema de contenidos y posteriormente se recibirán los datos en texto plano que nos enviarás para la construcción de tu sitio, claro que si necesitas ayuda con la creación de estos textos también podemos ayudarte, tenemos un equipo de trabajo especializado en corrección de estilo o en creación desde cero de tus textos corporativos, si das clic en este enlace podrás conocer nuestro equipo de trabajo.

En la fase de diseño gráfico y colorimetría es fundamental la retroalimentación de nuestros clientes, partimos de los colores del logo, de sus colores corporativos y presentamos una propuesta estética y llamativa acorde con la planificación de marca que implemente cada empresa. Puedes ver algunos ejemplos de combinación de colores y diseño gráfico en las páginas de algunos de nuestros clientes.

En todo momento existe una retroalimentación y una comunicación constante con nuestros clientes, y luego de toda esta cocreación procedemos a generar la revisión final de software y extensiones, actualizaciones pendientes de los componentes, módulos y plugins; realización de copias de respaldo del diseño final del sitio web, y una capacitación en el manejo de todos los recursos de tu sitio web, en donde aprenderás, entre otros, técnicas de tratado correcto de las imágenes para la web, gestión de contenidos, algunas técnicas o tips para mejorar el posicionamiento SEO en tu sitio, cómo correlacionar tu contenido a través de etiquetas, manejo básico de animaciones en HTML para que puedas editar tú mismo las diapositivas de tu sitio web, y muchos más consejos (No sólo de gestión de contenidos para la web) Diseño web

Recuerda que con Sistemas Olympia tienes un acompañamiento, después de la fecha de entrega del sitio web,  de 12 meses!

Nos encanta la interacción con nuestros clientes, aquí puedes ver algunos de sus testimonios

 

Logo Olympia

Ed. Campus Reservado Int. 704. Rionegro, Antioquia
Tel: +57 (4) 497 2881 - 314 258 0894

Llámanos ahora!